Entrevista | A Place To Bury Strangers

a-place-to-bury-strangers

“México siempre tiene esta sensación cómoda y agradable, donde la gente te trata un poco como si estuvieras entre familia, nos encanta eso”

P: Su estilo va desde lo psicodélico al shoegaze, ¿quiénes dirían que son sus principales in uencias?
APTBS: Ese tipo de cosas siempre cambia. No lo sé, crecí escuchando bandas que les gustaban a mis padres, como Bob Dylan, y luego con música punk por mi hermano, como Dead Kennedys, The Ramones, Slowdive, My Bloody Valentine; esas fueron grandes influencias. Luego me interesé más en el noise artístico. Pero el tiempo pasa, y las cosas cambian, y te interesas en cosas diferentes.

P: ¿Qué diferencias creen que exista entre Transfixiation y el resto de sus álbumes?
APTBS: En este álbum tratamos de captar la esencia de A Place To Bury Strangers. La mayoría se grabó en una sola toma y todos juntos, para darle la sensación de estar en vivo. También es el primer álbum en el que escribimos todos en la banda y eso refleja bastante, ya que se percibe lo que todos queremos decir. Toma en consideración todo lo que hemos hecho en el pasado, y todo lo que esperamos en el futuro.

P: Cuando vinieron a México en 2014, uno de sus carteles oficiales fue hecho por Mike Sandoval, un gran ilustrador local, basado en su canción Exploding Head. Si pudieran escoger una canción para traducirla en ilustración, ¿cuál sería?
APTBS: Tendría que ser una canción poderosa que realmente pudiera plasmarse así; creo que sería I Will Die.

P: ¿Cómo se siente regresar a la Ciudad de México, uno de los lugares con más oyentes que tienen en el mundo?
APTBS: ¡Estamos muy emocionados por regresar! la pasamos muy bien la vez que fuimos. Todos son muy acogedores y geniales con nosotros. Hay buena comida, buenas personas. México siempre tiene esta sensación cómoda y agradable, donde la gente te trata un poco como si estuvieras en familia, nos encanta eso.

P: Describe A Place To Bury Strangers en 3 palabras
APTBS: Loco, triste y divertido.

 

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: