BEACH SLANG

Hablemos de música precoz y proyectos que quieren comerse al mundo en cuestión de segundos, de una manera poderosa y precisa. Si bajo estas líneas sientes empatía y tu sangre comienza a hervir, entonces tenemos una banda perfecta para musicalizar una dosis de adrenalina para esos días aburridos.

Beach Slang es una banda formada en Filadelfia, que vio la luz en el 2013. Para el año siguiente ya contaban con dos EP’s y en el 2015 lanzaron su primer disco de larga duración titulado The Thing We Do To Find People Who Feel Like Us. Este título contiene un himno y lema que expresa perfectamente lo plasmado en vivo y en estudio. Querer unir a las personas con experiencias directas, precisas y atarlas en un sentido de hermandad. Para lograr ésto, el disco cuenta con 10 temas de corta duración que nos mantendrán moviendo la cabeza de principio a fin, llegando a una experiencia musical juvenil y fresca. Ojo, no hay que dejarnos engañar con la música, letras y potencia ya que estamos muy entrados en la consigna de escuchar

una propuesta joven. Lo es, la diferencia es que algunos de sus miembros ya han estado en activo desde 1992.

Así es como se conjuga un relevo generacional musical a la perfección, mezclando experiencia y las ganas de sacar música a cada rato. El chiste es nunca matar la chispa de hacer las cosas como la primera vez que agarras un instrumento, y como dirían en su canción Too Late To Die Young: Hay que darle vuelta al corazón, nena. Asíque no dudes en entrarle a este cuarteto de rock y punk, el resultado de escucharlos hará que te sientas cada vez más joven.

También te puede interesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: